Bienvenido a Solgar en España
(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Liposan Ultra 500 mg de quitosano (240 Cápsulas) Zoom

Liposan Ultra 500 mg de quitosano (240 Cápsulas)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

LipoSan Ultra® es un ingrediente suplemento dietético natural para el control de peso eficaz. En el sistema digestivo, LipoSan Ultra® complejos y se une con grasas de la dieta. LipoSan Ultra® es una formulación fibra dietética única y patentada, demostrado reducir significativamente el peso corporal en los estudios clínicos en humanos. El constituyente principal en LipoSan Ultra® es

Disponibilidad: En existencias

29,90 €
Descripción del producto

    Detalles

    LipoSan Ultra® es un ingrediente suplemento dietético natural para el control de peso eficaz. En el sistema digestivo, LipoSan Ultra® complejos y se une con grasas de la dieta. LipoSan Ultra® es una formulación fibra dietética única y patentada, demostrado reducir significativamente el peso corporal en los estudios clínicos en humanos. El constituyente principal en LipoSan Ultra® es el quitosano, que ha sido modificada y optimizada para mejorar su rendimiento solubilidad y la grasa de unión.

    La descripción de este producto aún no ha sido modificada por nosotros y ha sido utilizada una herramienta de traducción automática. Nos disculpamos de antemano.

Product's Review

    Escribir Tu Propia Revisión

    Estás revisando: Liposan Ultra 500 mg de quitosano (240 Cápsulas)

Etiqueta de Producto

    Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

CMS tab